La Piragua del Sella es una de las empresas pioneras en Arriondas en el descenso del Sella

La Piragua del Sella es una empresa de alquiler de canoas en Arriondas y organización de descenso por el río Sella. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan disfrutar en un experiencia única en la cual se funde la naturaleza con el deporte y la historia.

Originariamente llamada Fym Aventura esta empresa de descenso del Sella fue creada en 1992, siendo una de las compañías  pioneras en el sector del turismo activo y organización de descensos del Sella con fines turísticos, desde entonces y hasta ahora, han surgido otras muchas empresas con el mismo propósito, pero Fym Aventura tiene el honor de haber sido una de las pioneras, y por tanto cuenta en sus filas con personal de gran experiencia, siendo uno de los fundadores de la empresa, el entrenador nacional de piragüismo Ramón Cerra, también campeón del Descenso Internacional del Sella.

Descenso del Sella para empresas

Con los años Fym Aventura ha ido creciendo con el mercado y en estos momentos dispone de un amplio abanico de actividades y cartera de clientes, que hacen de esta empresa una de las más punteras del Oriente de Asturias. Ofrecemos actividades de turismo activo para particulares y familias que vengan de turismo al Principado de Asturias, pero también organizamos eventos para empresas.

Si busca realizar un evento diferente con sus clientes para reforzar lazos comerciales, o quiere reforzar la unión de los trabajadores de su empresa, La Piragua del Sella se lo pone fácil. Consúltenos para que podamos organizar su evento, un día en el que tan solo se tendrá que preocupar de disfrutar.

Instalaciones de La Piragua del Sella

En nuestras instalaciones ubicadas en Arriondas, dispondrá de todo tipo de servicios con todo tipo de comodidades y además, ponemos todo el material necesario para realizar todas las actividades. Contamos con parking privado, taquillas individuales para que pueda dejar de forma segura sus pertenencias, aseos y duchas con agua caliente para relajarse tras realizar el descenso. El fin de la aventura suele darse entre 5 y 6 de la tarde, por lo que a las 7 ya estará descansado y preparado para seguir con un paseo por Arriondas o acercarse hasta Ribadesella, Cangas de Onís u otras localidades a disfrutar de nuestro entorno.

Si lo desea, puede reservar ahora su plaza en el descenso del Sella pinchando en el siguiente enlace: Reservar  descenso del Sella